Como dice nuestro lema, Si quieres que te conozcan, ¡¡conócenos!!

La Agencia de Publicidad “Pozoblanco Publicidad” nace en el año 1991. Actualmente es referente en la zona norte de la provincia de Córdoba, ofreciendo soluciones a todas las necesidades de publicidad, relaciones públicas, marketing, planificación y contratación de publicidad en medios de comunicación y gestión de Gabinetes de Prensa.

Somos una agencia publicitaria con una trayectoria exitosa y dilatada, siendo miles los clientes satisfechos con el servicio personalizado y cercano que ofrecemos.

Nuestros trabajos guardan una línea común de calidad y creatividad.

Déjenos ser su asesor publicitario y aumentará su cuota de mercado con nuestros servicios de marketing.

Nuestra filosofía es clara; cada proyecto es único, especial y supone un nuevo reto.

Somos una empresa con energía e ilusión para trabajar cada proyecto como si fuera el primero, con constante formación, manteniendo contacto directo con toda la actualidad en el mundo de la publicidad.

Si Ud. lo desea Pozoblanco Publicidad estará encantada de ser su agencia de publicidad, aportando todos sus medios y experiencia en el desarrollo de su proyecto publicitario.

Pozoblanco Publicidad                  607702078                 957130033            pozopubli@gmail.com               Folllow

Antonia Lunar Caballero ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo regional cuyo objetivo es mejorar el diseño y desarrollo de producción de vídeos, incluir servicio de streaming y mejorar el proceso de control de calidad de la revista El Quincenal. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2018.